Creo que hoy en día vivimos en un mundo que cambia mas rápido de lo que podemos percibir, y por eso abrir la facultad y sacarla a la calle nos da la herramienta de interiorizarnos y adaptarnos de la mejor manera conociendo aun mas sobre temas actuales.
Destaco enormemente la labor de los docentes considerando todas las problemáticas actuales que atraviesan y a los alumnos que día a día seguimos asistiendo y no bajamos los brazos.
El manifiesto expone sus ideales definiendo a la cátedra como un conjunto de distintas personalidades que le permiten crecer día a día, a su vez menciona el perfil de profesionales que intenta desarrollar aun sabiendo todo lo que implica entrar al taller.
Si bien la metodología de clase y evaluación es muy característica de la cátedra, quiero destacar que la auto evaluación es un proceso que nunca antes había desarrollado y creo es un ejercicio muy importante que siempre deberíamos hacer al finalizar un proyecto.
Me resulta muy positivo que la cátedra obligue a realizar posteos y conozcan mas a los alumnos, por mas tedioso que como alumno me pueda resultar realizar las publicaciones.